Skip to content
Los precios y disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en amazon.es en el momento de la compra.

Los 10 mejores Soportes de bicicleta sin taladro

Los profesionales más reconocidos pusieron en práctica una investigación uno a uno a estos modelos que expondremos. Si deseas obtener el modelo pertinente para su persona siga leyendo este listado.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En el mercado conseguirás infinidad de marcas y modelos de soportes de bicicleta sin taladro lo que hace que su selección resulte fastidiosa. Por ello, recomendamos para ti una guía de compra que te proporcionará las herramientas que necesitas para seleccionar el producto que más se adapte a tus preferencias.

🥇 Mejores 10 Soporte de bicicleta sin taladro: nuestra selección

Nuestra selección
Relaxdays 10017182

Relaxdays 10017182 - Portabicicletas telescópica para 2 bicicletas, ajustable, plateado, 160-340 cm

Características principales

  • Portabicicletas extensible para dos bicicletas
  • Soporte telescópico con brazos de suspensión de bicicleta recubiertos de goma
  • Adecuado para ficar el soporte entre el piso y el techo
  • La altura del soporte es ajustable de 160 cm a 340 cm

Ficha técnica

MarcaRelaxdays
Fabricado porRelaxdays
Modelo10017182
Colorplata
Longitud157.00 cm
Altura12.50 cm
AlmacenamientoTalla única
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Femor Auk

Femor Aparca Bicicleta Soporte para Bicicleta Suelo Aparcamiento de Bicicletas Parking de 2 Bici Color Negro

Características principales

  • Adecuado para todos los anchos neumáticos de 35-55 mm. Adecuado para neumáticos de bicicleta de hasta 6,5 cm de ancho
  • Espacio para 2 bicicletas al mismo tiempo. Distancia de rueda a rueda: 32 cm
  • Pasable con el montaje plano en ambos lados, También es adecuado para el montaje en pared. Ideal para el uso diario en ambientes interiores y exteriores
  • Tamaño (LxWxH): 58 * 55 * 56cm. Es fácil para montar. Viene con agujeros pernos pre-perforados para el montaje en el suelo
  • Material: Acero cromado. Con recubrimiento galvanizado a prueba de óxidación

Ficha técnica

MarcaFemor
Fabricado porFemor
ColorAparca Bicicleta Modelo 2
Almacenamiento2 vehículos
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
bikeTRAP Aparcabicicletas y soportes para bicicletas

Candado y soporte antirrobo de pared para bicicletas bikeTRAP de alta seguridad. Guarda con tranquilidad tu bici !

Características principales

  • Soporte de pared y candado antirrobo para bicicletas, todo en uno, resistente a cizalla.
  • Hasta 2 bicis (3 dependiendo de modelos y tamaños). Recubierto de espuma para proteger la pintura de tu bicicleta.
  • Cerradura con llave de alta seguridad y kit de tornillería antirrobo incluido
  • Ideal para aparcamientos, patios, trasteros ...
  • Compatile con cualquier tipo de cuadro de bicicleta !

Ficha técnica

MarcabikeTRAP
Fabricado porSecure Bike
Longitud50.00 cm
Altura47.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
YFOX Duchas y componentes de la ducha

El soporte de ducha portátil YFOX sin taladro y el soporte de pared ajustable con soporte de ducha 3M montado de forma viscosa pueden soportar un peso máximo de 15 kg

Características principales

  • ?MATERIAL-La mampara de ducha con soporte está hecha de plástico de ingeniería ABS,que es liviano pero duradero.La superficie cromada tiene un aspecto metálico gris frío,que también permite que la base de su baño prolongue su vida útil.
  • ?CARACTERISTICAS-El soporte del cabezal de la ducha se puede ajustar libremente dentro del rango de 90 grados,lo que es conveniente para ajustar el ángulo y la inclinación.El soporte de la ducha puede soportar una temperatura alta de 200 grados,lo que puede evitar que la alta temperatura del agua afecte la capacidad de soporte del soporte.
  • ?FÁCIL DE INSTALAR-Sin tornillos,sin clavos!No es necesario perforar agujeros en paredes o azulejos.Es mejor colocarlo sobre una superficie dura y lisa,como superficie de vidrio, superficie de madera,superficie de metal,superficie de baldosas de cerámica,etc.
  • ?RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y DURADERO-Se puede quitar fácilmente calentando con un secador de pelo durante 10 segundos cuando se retira,y el soporte de la ducha se puede reutilizer.

Ficha técnica

MarcaYFOX
Fabricado porYFOX
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Charles Daily .

Charles Daily Soporte Bicicletas Pared Plegable - Colgador de Bici para Pared con Protección del Cuadro - Ganchos para Colgar Bicicletas - Negro

Características principales

  • PROTECTOR: Soporte de pared para bicicleta horizontal con revestimiento protector extrafuerte
  • FUNCIONAL: El soporte para guardar bicicletas crea espacio de almacenamiento gracias a su diseño plegable ahorra espacio
  • MONTAJE: Soporte de bici para pared de montaje sencillo en garaje, sótano o pisos - tornillos incluidos
  • ROBUSTO: Colgador de bicicleta duradero con una capacidad de carga mínima de 20 kg - compatible con todos los modelos estándar
  • CARACTERÍSTICAS: Distancia de la gancho bicicleta pared de 28cm - ancho del gancho: 26cm - peso: 800g

Ficha técnica

MarcaCharles Daily
Fabricado poranchorgoods GmbH
Modelo.
Colornegro
Longitud44.50 cm
Altura30.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Nuovoware PDCGGSGG-2

Nuovoware [2PZS] Gancho para Colgador de Garaje, Gancho de Bicicleta de Pared para Organizar Herramientas, Soporte de Pared Plegable para Colgar Bici, Soporte de Pared de Acero Ajustable hasta 68 lb

Características principales

  • Soporte para Bicicletas Diversas - El diseño de rayas antideslizantes refuerza el material de acero con la capacidad de carga máxima para llegar a 66 libras. Lo suficientemente fuerte apoya a sujetar bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, etc.
  • Gancho de Metal con Goma - La goma puede sujetar su bicicleta de forma segura sin rayar el borde de la bicicleta para proteger y almacenar mejor sus bicicletas.
  • Instalación Fácil - Taladre los agujeros en la pared y empuje el anclaje de pared en el agujero y apriete los tornillos. Instalación sencilla y no requiere montaje. (Nota: se recomienda instalar solo en la pared sólida).
  • Ahorrar de Espacio - Este soporte de pared para bicicleta está fuera del camino en su garaje y cobertizo interior. El diseño se puede doblar hacia arriba cuando no está en uso, ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • Especificaciones - Cantidad: 1 paquete; Longitud de la percha roja: 26 cm / 10,24 pulgadas; Longitud de la varilla negra: 27 cm / 10,63 pulgadas. Para obtener más detalles sobre las dimensiones, consulte las imágenes.

Ficha técnica

MarcaNuovoware
Fabricado porNuovoware
Peso1.70 kg
Longitud37.85 cm
Altura25.91 cm
Almacenamiento2
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Sanggi 160

Sanggi Soporte de Pared Para Bicicleta, 3 En 1 MTB Gancho de Pared para Colgar Bicicleta, Gancho Para Pedal, Soporte de Bicicleta para la Pared con Ángulo de Apoyo y Almohadillas Protección de Pared

Características principales

  • [ 3 EN 1 MONTAJE EN PARED PARA BICICLETA ]: el soporte para pedal sujeta la bicicleta de forma segura y es para pedales de plataforma. 2 soportes para ruedas sostienen las ruedas y protegen las paredes de la suciedad y el daño. Sin daños en el cuadro de la bicicleta y las ruedas.
  • [ CARGA DE TRANSPORTE DE 35 KG ] - El gancho de pared para bicicleta SANGGI puede transportar una carga de 35 kg. Asegúrese de la capacidad de carga de la pared y apriete los tornillos.
  • [ AHORRO DE ESPACIO ]: Portabicicletas para montaje en pared en salas de estar o en el garaje. Fácil almacenamiento de la bicicleta. Simplemente inserte el pedal de la bicicleta de montaña o pedelec en el soporte del pedal, sostenga la bicicleta de forma segura y fuera del camino, cree espacio para el automóvil o espacio adicional en su oficina. Ideal para el hogar, apartamento, garaje, cobertizo o exhibición de ventas.
  • [ ALEACIÓN DE ALUMINIO DE ALTA DUREZA ]: Aleación de aluminio de alta dureza: aleación de aluminio súper gruesa de 2.5 mm, no es fácil de deformar, revestimiento antioxidante en la superficie, uso a largo plazo.
  • [ ADECUADO PARA TODAS LAS BICICLETAS ]: Adecuado para todas las formas y tipos de bicicletas comunes. Bicicleta de montaña, MTB, BMX, carretera, bicicleta de ciudad, bicicleta plegable y otros tipos de bicicletas.

Ficha técnica

MarcaSanggi
Fabricado porSanggi
Almacenamiento1 Sätze
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
KOLLIEE 43237-2

KOLLIEE Soporte De Ducha Ajustable, Soporte De La Ducha Universal Soporte Para Ducha Ba?o Con Ventosa Pared Sin Taladroc, Soporte De Alcachofa Para Ducha, Titular De La Cabeza De Ducha

Características principales

  • Soporte Para Ducha Sin Taladro: soporte para ducha baño se puede instalar fácilmente con ventosa. No es necesario taladrar clavos, tornillos o pegamento, simplemente presionar y girar, el soporte para cabezal de ducha con ventosa se puede pegar firmemente a la pared.
  • Ajustable Soporte de ducha Con Ventosa: carga máxima de 4,5 lb. Este potente soporte de ducha universal es adecuado para el baño o en cualquier lugar que desee colocar la ducha o el pulverizador de bicicleta.
  • Ajustable Soporte De La Ducha Baño: este soporte de cabezal de ducha con ventosa puede ajustar cualquier ángulo que desees, y tiene capacidad para diferentes tipos de cabezales de ducha de mano.
  • Impermeable, reutilizable y lavable ventosa: la ventosa para cabezal de ducha ajustable está diseñada para ser extraíble y reutilizable para su reemplazo y no deja ninguna mancha o residuos en su pared después de quitarla. La ventosa es lavable, reutilizable y de larga duración.
  • Aplicación: ventosa para cabezal de ducha, ideal para superficies lisas, no porosas, como metal, vidrio, espejo, ventana, pared de acero inoxidable pulido, azulejos de cerámica y granito, etc. Especialmente adecuado para el baño u otras superficies lisas.

Ficha técnica

MarcaKOLLIEE
Fabricado porKOLLIEE1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
OXEN  132914

Pack Ahorro 2 Portagel cesta de ducha y bañera GAR rectangular sin taladros ni adhesivos, de aluminio acabado en cromo brillo. Sujección ganchos con protectores de silicona. Pack 2 unidades

Características principales

  • Compatibles con toda grifería de ducha
  • Sin obras ni taladros: colgar y listo
  • Contienen protectores para no arañar la grifería
  • Fabricados en aluminio inoxidable
  • Dimensiones idóneas para colgarlos del grifo de la ducha

Ficha técnica

MarcaOXEN
Fabricado porOxen
Modelo132914
ColorCromo Brillo
Peso0.20 kg
Longitud28.00 cm
Altura10.00 cm
Almacenamiento2 Units
Unidades2
Fecha de lanzamiento7-1-2017
Garantía2 años desde la fecha de compra.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Bestine Aparcabicicletas y soportes para bicicletas

BESTINE 2 piezas MTB bicicleta estacionamiento hebilla soporte soporte de pared soporte soporte de exhibición de bicicleta soporte de bicicleta soporte de montaña bicicleta de carretera (MTB, azul)

Características principales

  • Múltiples opciones: Nuestra hebilla de estacionamiento tiene modelos de bicicleta de montaña (L) y modelos de bicicleta de carretera (S). Puede elegir según sus necesidades. Además, ofrecemos 4 opciones de color. Colores brillantes, dándonos un poco de inspiración para la bicicleta. Cada paquete tiene 2 hebillas de aparcamiento, todos los tornillos de montaje y los anclajes están incluidos.
  • Construcción de PC 100% sólida para una máxima durabilidad. La hebilla de soporte de pared para bicicleta es fuerte y resistente y sirve como suspensión para bicicletas de montaña o bicicleta.
  • Portabicicletas para garaje? Esta hebilla de aparcamiento de bicicleta está diseñada como un colgador de pared de montaje horizontal/vertical para una sola bicicleta para ahorrar espacio en el suelo. La construcción robusta y duradera hecha de ABS hace que este colgador sea seguro para colgar en la pared.
  • Aspecto elegante: la curva curva de la hebilla de estacionamiento no solo se ajusta a la forma del neumático, sino que también mejora la capacidad de carga y tiene un aspecto hermoso. Su calidad y apariencia te sorprenderá, haciendo que el aparcamiento de bicicletas sea una moda.
  • Una hebilla para uso múltiple? Esta hebilla de almacenamiento de bicicleta de actualización es con ganchos laterales multipropósito que pueden hacer que su estacionamiento de bicicleta de montaña sea más conveniente y rápido. Estos ganchos portátiles de la hebilla del estacionamiento de la bici pueden ayudarle a colgar sus guantes, llaveros, caserías u otros objetos pequeños.

Ficha técnica

MarcaBestine
Fabricado porBestine
ColorAzul-2 Paquetes
AlmacenamientoBicicleta de Montaña
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores soportes de bicicleta sin taladro que puedes comprar

¿Se te quebrantó tu antiguo soportes de bicicleta sin taladro y quieres reponerlo pero no tienes el presupuesto completo para lograr uno de alta gama? Pues ¡No te intranquilices! Te acercamos el modelo que más se modifica a tu presupuesto, que sea bajo y de alta calidad, el KOLLIEE 43237-2.

Todos los productos de esta comparativa

Relaxdays 10017182

Relaxdays 10017182

Femor Auk

Femor Auk

bikeTRAP Aparcabicicletas y soportes para bicicletas

bikeTRAP Aparcabicicletas y soportes para bicicletas

YFOX Duchas y componentes de la ducha

YFOX Duchas y componentes de la ducha

Charles Daily .

Charles Daily .

Nuovoware PDCGGSGG-2

Nuovoware PDCGGSGG-2

Sanggi 160

Sanggi 160

KOLLIEE 43237-2

KOLLIEE 43237-2

OXEN  132914

OXEN 132914

Bestine Aparcabicicletas y soportes para bicicletas

Bestine Aparcabicicletas y soportes para bicicletas

Consejos para comprar la mejor soporte de bicicleta sin taladro

Precios

Si estás procurando un artículo, de alta calidad sin importar su precio, debes examinar el bikeTRAP Aparcabicicletas y soportes para bicicletas, que puedes obtener a un costo de 89,95 € En cambio el más económico es el KOLLIEE 43237-2, con un valor de 8,99 €.

Relaxdays 10017182 79,90 € 66,52 €

Relaxdays 10017182

Femor Auk 31,99 €

Femor Auk

bikeTRAP Aparcabicicletas y soportes para bicicletas 89,95 €

bikeTRAP Aparcabicicletas y soportes para bicicletas

YFOX Duchas y componentes de la ducha 9,99 €

YFOX Duchas y componentes de la ducha

Charles Daily . 17,99 € 14,89 €

Charles Daily .

Nuovoware PDCGGSGG-2 25,99 €

Nuovoware PDCGGSGG-2

Sanggi 160 16,99 €

Sanggi 160

KOLLIEE 43237-2 8,99 €

KOLLIEE 43237-2

OXEN  132914 36,00 € 33,40 €

OXEN 132914

Bestine Aparcabicicletas y soportes para bicicletas 13,99 €

Bestine Aparcabicicletas y soportes para bicicletas

Ofertas y rebajas

Si estás revisando un producto que sea económico, te enseñamos un catálogo de productos en oferta que te ayudarán a ahorrar algunos Euros.

Relaxdays 10017182 79,90 € 66,52 €

Relaxdays 10017182

Femor Auk 31,99 €

Femor Auk

bikeTRAP Aparcabicicletas y soportes para bicicletas 89,95 €

bikeTRAP Aparcabicicletas y soportes para bicicletas

YFOX Duchas y componentes de la ducha 9,99 €

YFOX Duchas y componentes de la ducha

Charles Daily . 17,99 € 14,89 €

Charles Daily .

Nuovoware PDCGGSGG-2 25,99 €

Nuovoware PDCGGSGG-2

Sanggi 160 16,99 €

Sanggi 160

KOLLIEE 43237-2 8,99 €

KOLLIEE 43237-2

OXEN  132914 36,00 € 33,40 €

OXEN 132914

Bestine Aparcabicicletas y soportes para bicicletas 13,99 €

Bestine Aparcabicicletas y soportes para bicicletas

Colores disponibles

Para los usuarios una Característica fundamental que debe contar con el producto es el color. No se puede conseguir un modelo que no se relacione con la temática del espacio. Entre los mejores colores que están disponibles en el rubro, se hallan:

Relaxdays 10017182

Color disponible: plata

Femor Auk

Color disponible: Aparca Bicicleta Modelo 2

Charles Daily .

Color disponible: negro

OXEN 132914

Color disponible: Cromo Brillo

Bestine Aparcabicicletas y soportes para bicicletas

Color disponible: Azul-2 Paquetes

Marcas que venden soportes de bicicleta sin taladro

En esta comparativa han jugado un papel muy principal algunas organizaciones. Si adquieres un modelo de las organizaciones benefactoras te reforzamos que estarás sujetando un modelo bueno. Variedad de marcas para gente como tú.

Garantía de los productos mencionados

Si deseas comprar productos con protección, te recomendamos que antes de completarlo haz lo siguiente para que te sientas más seguro.

Relaxdays 10017182

No disponible

Femor Auk

No disponible

bikeTRAP Aparcabicicletas y soportes para bicicletas

No disponible

YFOX Duchas y componentes de la ducha

No disponible

Charles Daily .

No disponible

Nuovoware PDCGGSGG-2

No disponible

Sanggi 160

No disponible

KOLLIEE 43237-2

No disponible

OXEN 132914

2 años desde la fecha de compra.

Bestine Aparcabicicletas y soportes para bicicletas

No disponible

Soportes de bicicleta sin taladro con envío gratuito

¿Aún sigues buscando por los servicios de envío gratuito? Colocamos a tu disposición ese servicio, con tan solo elegir algún artículo de nuestra comparativa el envío será efectuado gratis. Colocando al alcance de sus clientes una opción que les permite guardar y hacer sus pedidos desde casa. Así mismo sus instantes de espera para producirse son entre 24 a 72 horas para casi todos los pedidos. Nuestros clientes en las lpoblaciones Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Granada dispondrán de esta gran alternativa con la cual podrán obtener de manera gratuita los modelos que escojan de nuestro inventario. ¡Una ocasiónque solo nosotros podemos brindarte!

PrecioMarcaColorEnvío
66,52 € Relaxdaysplata
31,99 € FemorAparca Bicicleta Modelo 2
89,95 € bikeTRAP0
9,99 € YFOX0
14,89 € Charles Dailynegro
25,99 € Nuovoware0
16,99 € Sanggi0
8,99 € KOLLIEE0
33,40 € OXENCromo Brillo
13,99 € BestineAzul-2 Paquetes

¿Qué soporte de bicicleta sin taladro comprar?

En el caso de que quieras localizar lo más destacado te recomendamos que compres soportes de bicicleta sin taladro fundamentado en las sugerencias de nuestro ranking.

¿Cuáles son los mejores soportes de bicicleta sin taladro?

De los 10 artículos mencionados en esta comparativa el mejor es el Relaxdays 10017182 – Portabicicletas telescópica para 2 bicicletas, ajustable, plateado, 160-340 cm.

¿Qué garantía tienen los soportes de bicicleta sin taladro?

Conseguirás comprar tu OXEN 132914 con íntegra respaldo y seguridad en la más destacada página web de ventas de España.

¿Es cierto que Relaxdays 10017182 tiene envío gratis?

Sí, el Relaxdays 10017182 tiene traslado exento ¿ya sabías esto? ¡Aprovecha! No vas a costear absolutamente nada por el traslado y el producto llegará en poco tiempo a tu residencia. Si quieres el Relaxdays 10017182 lo puedes adquirir desde la tranquilidad del hogar, sin costos adicionales por el envío.

Autor de Expertos en Hogar
Lucas Gutiérrez se graduó en Ingeniería Industrial en la Universidad de Nebrija. Tiene profundos conocimientos en procesos industriales, por este motivo es el encargado de recolectar información sobre la sección de electrodomésticos.